top of page

Javier Márquez Project

Actualizado: 28 jul 2020




Me alegra compartir los primeros temas de lo que será mi proyecto musical.


Se puede decir que es la música que me apetece haber en este momento y que siempre he deseado desde que estaba estudiando en el conservatorio. Quería crear mi propia música intrumental para los instrumentos de viento que yo tocaba. Por aquel entonces no tenía ni tiempo ni medios para hacerlo. Hoy, que he pasado por diversos estilos y he tocado con unos cuantos artistas y diversas agrupaciones, tengo tremenda ilusión por llevar a cabo el proyecto que por aquel entonces me pasaba por la cabeza.


Ya no es necesario esperar a tener un montón de temas para sacarlos a la luz. Los tiempos han cambiado y tenemos en nuestra manos un montón de herramientas que nos permiten difundir la música por el planeta.





Poco a poco se irán sumando a esta página conforme vayan saliendo.


Espero que os puedan gustar y que compartan con otras personas. Compartir es gratis. :-)


Un saludo.


Links a los temas:







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page